Al buscar los servicios de una peluquería canina en Alcorcón, tal vez nos gustaría encontrar un centro donde no solamente le corten el pelo a nuestro perro o lo aseen. Probablemente, queramos también llevar a nuestra querida mascota a una peluquería donde, además, estén capacitados para detectar otros problemas de salud causados por parásitos o una alimentación inadecuada.

El mimo con el que tratamos a nuestros perros, puede hacernos pensar que la alimentación que les estamos dando es la adecuada. Nos convecemos de que el aspecto grasiento de su pelo, o esas ronchas que aparecen en su piel, son casuales y pasajeras. Podemos estar convencidos de alimentarlos correctamente y, en realidad, estar causándoles un serio perjuicio que, de no ser observado por un especialista, puede llegar a cronificarse y ser irreversible.

En estos casos, contar con la ayuda y consejo de una peluquería canina en Alcorcón, donde el personal que atiende a nuestras mascotas ha sido formado, no solo para mantenerlas limpias y elegantes, sino también para detectar posibles patologías, puede ser una valiosa ayuda para nosotros. Los peluqueros veterinarios sabrán distinguir a primera vista si la afección de nuestra mascota es un rasguño o irritación por picadura de insecto, o si se trata de algo más serio que debe consultarse con el veterinario. También nos asesorarán sobre la mejor alimentación que podemos dar a nuestros queridos animales de compañía para que su piel y pelaje estén siempre perfectos. La famosa frase: «somos lo que comemos», también es aplicable a nuestros animalitos.

En Veterinario Alcorcón nuestros especialistas en peluquería veterinaria han sido formados para asesorar a la clientela sobre la mejor alimentación y las precauciones que hay que tener con lo que comen nuestros perros, pues su buena nutrición es el primer paso para que su pelo esté siempre perfecto.