Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Alcorcón

Centro veterinario en Alcorcón: cuidamos de tu mascota

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Veterinario Alcorcón sabemos lo importante que es para ti tu mascota. Por eso, desde hace más de 15 años, ponemos todo nuestro empeño y dedicación en mantener en perfecto estado la salud de nuestros pequeños animales.

Contamos con un personal altamente cualificado, con la titulación necesaria,en continua formación con un gran sentimiento de vocación y amor por los animales que no se aprende, se siente.

En nuestro centro disponemos de la maquinaria más avanzada (ecografía y radiografía digital) y laboratorio propio donde realizar todo tipo de análisis clínicos (perfiles analíticos completos y pruebas específicas como tiroides, fructosamina, fenobarbital…).

Esto nos permite realizar un diagnóstico rápido y preciso y aplicar, así, el tratamiento más adecuado para la patología de tu animal de compañía.

Si tu mascota necesita una intervención quirúrgica, en Veterinario Alcorcón contamos con los medios necesarios para realizarla. Llevamos a cabo operaciones tanto de tejidos blandos como traumatológicas. Además contamos con área de hospitalización, realizando hospitalizaciones diurnas en nuestro centro.

¿Quieres poner guapo a tu perro o gato? ¡Pídenos cita! Ofrecemos servicio de peluquería canina y felina. Les lavamos el pelo con productos específicos para cada tipo de piel y de pelo, se lo cortamos y le peinamos. ¡Estará más guapo que nunca!

Ven a Veterinario Alcorcón y deja que cuidemos de tu amigo peludo. Te ofrecemos la 1ª consulta de cachorro sano gratis y pregúntanos por nuestros packs vacunales económicos, te sorprenderás.

Leer másLeer menos
Calle Cáceres, 30 28922 Alcorcón Madrid
Calle Cáceres, 30 28922 Alcorcón Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado