Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Alcorcón

Campaña de esterilización en Alcorcón para mascotas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Veterinario Alcorcón contamos con una dilatada experiencia de más de 15 años en el campo de la veterinaria. Por este motivo, llevamos a cabo periódicamente una campaña de esterilización en Alcorcón para que puedas traer a tu mascota.

Ante todo, debes tener en cuenta que, por mucho que vigiles a tu perro o gato, este siempre puede escaparse o aprovechar tu despiste. Esto, aunque pueda parecer una tontería, podría traer consigo consecuencias muy graves como el nacimiento de una camada de cachorros de la que tendrás que hacerte cargo.

Por otro lado, tanto en machos como en hembras la esterilización tiene efectos positivos como por ejemplo la disminución del riesgo de padecer cáncer, además de evitar enfermedades hormonales.

Así pues, si no has esterilizado aún a tu mascota y no quieres correr riesgos innecesarios, confía en nuestros profesionales, que son expertos en esta práctica. ¡No lo dudes más y contacta con nosotros!

o llámanos al 91 643 53 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado