Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Alcorcón

Cirugía veterinaria en Alcorcón con profesionales experimentados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Veterinario Alcorcón hacemos todo tipo de cirugía veterinaria en Alcorcón además de tener el objetivo de cuidar de tu mascota tratándolo como un miembro más de la familia. Desde hace ya más de 15 años, llevamos dedicándonos al cuidado de la salud de cualquier animal que tenga cualquier enfermedad y llevamos en orden sus revisiones obligatorias.

Nuestro equipo está formado por personas tituladas por vocación que están en continua formación para poder ofrecer el mejor servicio tanto en cirugía como en el tiempo de hospitalización.

Las operaciones que se realizan en el centro están hechas con la mejor precisión gracias a nuestros expertos y nuestra maquinaria de última generación. Disponemos de un laboratorio con los materiales más novedosos y siempre actualizados para analizar las muestras extraídas a los animales y con ecógrafos y radiografía digital de máxima calidad para resultados perfectos y claros.

¡Ven a visitarnos o llámanos para presentarnos a tu mascota!

o llámanos al 91 643 53 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado