Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Alcorcón

Limpieza dental veterinaria en Alcorcón con más de 15 años de experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Veterinario Alcorcón sabemos que la salud bucal de tus mascotas es lo más importante y por eso realizamos la limpieza dental veterinaria en Alcorcón. Contamos con más de quince años de experiencia en el sector y con un equipo de especialistas ampliamente cualificados, con la titulación necesaria y con una formación continuada.

Te ofrecemos una atención totalmente personalizada y cercana para que tus animales de compañía se sientan como en casa mientras les realizamos el saneamiento bucal. Además, en nuestro centro contamos con las instalaciones de vanguardia para realizar todo tipo de pruebas a tus mascotas.

Si además de la higiene dental quieres poner guapos a tus animales de peluquería, te ofrecemos un servicio de peluquería canina y felina. Y usamos los productos específicos para cada piel y pelo.

Puedes obtener más información en este enlace. Estaremos encantados de resolver tus dudas y asesorarte sobre nuestros servicios. ¡Te esperamos!

o llámanos al 91 643 53 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado